02 septiembre 2007

Esta espera desespera

No, no ha sido fácil para mí, ni tampoco para tí
ves, es posible comenzar
y arrancar
esa pá gina
que está de más
que no es el final
de nuestras vidas, nuestros sueños
que se escapan con el vientooo...

Estos meses han sido duros, pero ya vemos la luz al final del túnel. Aquí las promos de las series que regresan este mes. Animo, que falta poco! =)



Heroes - Sept. 24



Prison Break - Sept. 17


House - Sept. 25


Grey's Anatomy - Sept. 27


CSI - Sept. 27


Y aunque de estas series no tenemos las oficiales, aquí unas promos fan made, ya que no podían quedarse por fuera:

Smallville - Sept. 27


Lost - Enero del 2021


(Ehm y que conste que cantaba la versión de Fernando Osorio, no la de Montaner y menos la de Daddy Yankee XD)

4 comentarios:

Iceman dijo...

lost, pues si lost, siempre me pregunto porqe coño la empeze a ver, y a veces me doy cuenta que pasa febrero tras febrero y seguimos en el mismo peo, las temporadas terminan con jack gritando, y uno gritando despues, en fin todos los involucrados son unas plastas de mierda que lo unico que haran sera esclavizarnos por siempre, y yo se que esperan que diga algo chistoso en el post como siempre, pero no esta vez no, es mas es medio triste, mejor dejo de escribir porque me siento como marvin el robot de la guia del viajero intergalactico

Marco Loreto dijo...

Yo no se que es peor, el tener una vida normal sin nuestras series de culto o tener dolor de estómago cada semana cuando tenemos temporada regular...

A quien engaño?, traigan el Peptobismol ya!!! Mediados de Septiembre apuuuuurateeeeeeee!!!!!!!

Vannessa Duarte dijo...

Que puedo decir, salvo que espero con ansia ponerme al corriente en mis series, me duele el estomago pero de pensar en que pronto vere mas...

Excelente!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!! q pasa con heroes!!! malditosssss nos van a hacer sufrir y maldicion peter cada vez esta mas cute jajaja ( tenia q hacer este comentario marcos ) y lost!! odio/amo esa serie jajaja... apoyo el comentario de el sobri :P