30 septiembre 2008

Pouf-Man: un Pac-Man nacido en la inmobiliaria

Ante ustedes, una de las piezas con la cual este servidor quisiera adornar su futura casa, esto no es creado digitalmente, ni hecho empíricamente por algún fan de los videojuegos de los 80's, esta pieza ha sido creada por la compañía italiana Qayot, rindiendo tributo a la cultura pop y a la influencia que ha tenido en nuestra generación.

Este genial set puede ser colocado en multiples combinaciones de posición y colores para crear sets más grandes basados en la imaginación del usuario.

Yo solo tengo tres preguntas:

a) Dónde está el Pouf-Man amarillo?...

b) Dónde están los Pouf-Fantasmitas?

c) Quién me regala uno :) ?

Y una advertencia... el que no sepa quien es Pac-Man, que mejor se quede viviendo en el hoyo negro nebuloso donde ha pasado toda su vida metido. Gracias, la Gerencia Geek :)

3 comentarios:

Iceman dijo...

dream team, R2D2 dvd player/proyector + pouf man.

Marco Loreto dijo...

Me leíste la mente bro... me leíste la mente... se verían taaaan bonitas todas esas cosas geeks en mi "casa ideal"...

Me pueden depositar en la cuenta Número: jajajajaja...

Mon dijo...

=o!
yo quierooo!