27 octubre 2007

Home Theaters de ensueño geek

Todos tenemos nuestro reproductor de DVD's para aplastarnos a ver películas, algunos van más allá y poseen un Home Theater decente con una maraca de T.V con muchas pulgadas y ese lugar es un recinto de culto para reunirse y pasar una buena cantidad de tiempo, el hecho es que siempre hay un Home Theater que produce más envidia que el que tu puedas tener.

Yo acabo de encontrar mi punto máximo (hasta ahora)...

Indiana Jones Home Theater:



Star Wars Home Theater (me carcome la envidia):


Voy a ver que Banco robo para mandarme a hacer uno de estos... Maldita envidia!!!

1 comentario:

m0000g dijo...

Marcos Pana!.

Casi se me salen los ojos de mis órbitas!

Se ve genial...

Ufale !! yo tamibén quiero uno! en que robo de banco me anoto jajaja

CHUX