30 septiembre 2007

Lista LL: Los actores más sexys de la tele

Al ver la cochinada que creó TV Guide como la lista de los 10 actores y actrices más sexys de la televisión, me ví con la responsabilidad social de crear una nueva lista en 3 sencillos pasos. Una mejor lista. Una lista que no incluyera a Mojonder.


Paso 1: Veamos la lista de TV Guide


1) Patrick Dempsey, Dr. McDreamy en "Grey's Anatomy"

2) Sendhil Ramamurthy, Mohinder Suresh en "Heroes"

3) James Tupper, Jack Slattery en "Men in Trees"

4) Josh Holloway, Sawyer en "Lost"

5) Taylor Kitsch, Tim Riggins en "Friday Night Lights"

6) Shemar Moore, Derek Morgan en "Criminal Minds"

7) Skeet Ulrich, Jake Green en "Jericho"

8) Eric Mabius, Daniel Meade en "Ugly Betty"

9) Justin Chambers, Alex Karev en "Grey's Anatomy"

10) Dave Annable, Justin Walker en "Brothers & Sisters"

Paso 2: Analicemos la lista de TV Guide

Estamos bien con McDreamy, Jack, Sawyer, Derek y Karev.

No he visto las otras series, no pienso ver Ulgy Betty y el único medio lendo es Skeet Ulrich.

Culminemos con la frase más importante del análisis: Quién dijo que Mojonder es sexy? Quieeén? En medio segundo lo cambiaría por Sayid.

Paso 3: Hagamos la lista de Lost Links

Ahora cambiemos a los feos (y a Mojonder) por algunos papasitos que sí merecen estar en la lista:

Wentworth Miller, Michael Scofield en "Prison Break"


Mr. Jeremy Piven, Ari Gold en "Entourage"


Dominic Purcell, Lincoln Burrows en "Prison Break"


Adrian Grenier, Vinnie Chase en "Entourage"


Eric Dane, Dr. McSteamy en "Grey's Anatomy"


Adrian Pasdar, Nathan Petrelli en "Heroes"


Zachary Quinto, Sylar en "Heroes"



George Eads, Nick Stokes en "CSI"


Milo Ventimiglia, Peter Petrelli en "Heroes"


Tom Welling, Clark Kent en "Smallville"


Kiefer Sutherland, Jack Bauer en "24"


Hugh Laurie, Dr. House en "House"


Julian McMahon, Dr. Christian Troy en "Nip/Tuck"


David Boreanaz, Nosequién en "Bones"



Vale aclarar que la lista era solo de actores en cast de series en curso (Nueva temporada de Nip/Tuck en Octubre y coló Angel en Bones XD), si no ya hubiesen visto a Jimmy Fallon (SNL), Adam Brody (The O.C.), Justin Hartley (Smallville) y James Marsters (Buffy).

Y ya sé que la lista es un *poco* más que un Top 10, que solo incluí actores de las series que me gustan, que no están enumerados (es difícil escoger) y que tiene muchos doctores. Que la avaricia rompe el saco? No podría importarme menos. Esto es una autocracia, recuerdan? XD


Update: Al pasarle la página a la jefa para que viera las fotos, me dí cuenta que se me había olvidado su *amado* Grissom, así que tenemos un nuevo papasito en la lista:

William Petersen, Gil Grissom en "CSI"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos estan super sexyslastima que ya estoy medio viejita pero de toda forma los ojitos gracias a Dios me funcionan todavia bien. los unicos que creo que no merecen estar en esa lista son 24 que sigue conduciendo ebrio y el dr, house que no merece estar en esa lista de super churrisisimos ni para mi regalado es caro. un saludo a todos MAria del Carmen Esquivel

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Si van a despreciar al Kiefer por tomarse cuatro palos de màs....vayan dejàndomelo, que a mì eso me importa un.... que ese tipo es una preciosidad y manejar borracho en este paìs maneja media humanidad (ademàs, no matò a nadie. Ni para exagerar)

Otra con la que no coincido con mi antecesora: Hugh Laurie. Ese hombre està buenìsimo. Tengo una amiga que literalmente se vuelve loca por el susodicho. Y a mì me matan los ojos azules que tiene y esa mirada intensa tan House. Me mata esa serie.

Con el resto de tu lista estoy bàsicamente de acuerdo, excepto por Ventimiglia que no me levanta ni una pestañita, Zachary Quinto y el Pasdar que no me hacen nada (igual que Hèroes no me hace nada)

Muy buen blog. Lo encontrè de pasada y me divertì leyendo tu lista. Me animarè a hacer la mìa. Saludos!