21 agosto 2007

Los Geeks somos insaciables...

Así que esta vez de la mano de la gente de G4tv llegan más fantasías geeks... Y es que, a que geek no le gustaría que su novia se le apareciera con un trajecito de estos y le recitara de esa manera las líneas de alguna de sus películas favoritas?

Sé que yo no me resistiría, aunque eso no es secreto para nadie que me conozca... Jajaja

Lord of the Rings


Star Wars


Harry Potter

Si les gustaron, hay más en la sección de videos de G4TV bajo la categoría Geek Fantasies.

4 comentarios:

Iceman dijo...

bueno yo de geek no tengo nada pero a estas se lo mando a guardar igualeteeeeeco

Mon dijo...

jajaja no tiene nada de geek el que se rio con el tubo de la linea caliente de paris hilton, el que no se pela capitulo de lost ni de heroes y el jugaba wow en mi casa =p

Marco Loreto dijo...

Embrace your geekness young Padawan XD

Iceman dijo...

jajaajajajaj!!! pero es que lost no es para geeks, los que quedamos viendolos somos unos pobres pedazos de seres humanos sin autoestima, y en wow llegue hasta nivel 5 y el muñeco debe estar muerto o algo