18 agosto 2007

Kentucky Fried Cruelty

La "Princesa Pam Anderson" ha sido secuestrada por la cadena de venta de pollo KFC, luego de que la actriz emitiera un comunicado en nombre de PETA denunciando la salvaje tortura a la que son sometidos los animales antes de ser procesados (incluso no estando en la edad apropiada para esto).

Para colmo de males, los famosos hermanos de los videojuegos Mario y Luigi presentan lesiones por jugar Nintendo Wii en exceso y no pueden hacer nada al respecto.


Cuando todo parecía indicar que la Princesa Pam no tendría quien la rescatara, aparece un nuevo par de super héroes, en este caso super heroínas... Se hacen llamar las "Super Chick Sisters" y se han embarcado en la misión de destruir KFC y rescatar a la rubia en peligro.
Quieres formar parte de esta aventura? Guía al duo de hermanas a lograr su cometido a través de un divertidísimo juego en flash haciendo click aquí.

Todo lo anterior forma parte de una campaña organizada por PETA en contra de KFC. Si quieren saber más al respecto, pueden ver el comunicado de Pamela Anderson o visitar el site Kentucky Fried Cruelty.



No hay comentarios.: