19 julio 2007

A quién te pareces?

A todos alguna vez nos han dicho, "te pareces a tal actor, o a tal músico", a mi incluso me gusta jugar a ver ¿a quién se parece la gente?. Gracias a lo que les voy a mostrar, podemos ponerle un poco más de valor a nuestro juicio a la hora de comparar a quienes nos rodean.

MyHeritage.com es uno de los primeros servicios en aplicar tecnología de reconocimiento avanzado de rostros para fotos personales e historia familiar, lo mejor de todo... es gratis!

Yo hice la prueba con par de fotos, una con lentes y la otra sin ellos para ver que tal variaban los resultados:

Con Lentes:




Sin Lentes:



Como notarán, tengo parecido con actores de cine, de t.v, deportistas, incluso terroristas XD, lo que si es que si son detallistas notarán que la mayoría de las celebridades a las que me parezco, son todos narizones, lo que me hace pensar en que... este programa sabe lo que hace jajaja.

Además de generar estas imágenes, también pueden guardar una animación que pasa de tu cara a la de la celebridad que escojas entre los resultados, no la he podido colocar en el blog porque al parecer, por ahora solo la exporta para guardarla en el site Bebo, si se puede más adelante postearé un update, por los momentos, diviértanse y me comentan como les fue.

No hay comentarios.: