28 junio 2007

De publicidad y drogas Vol.1

Por medio de esta serie pondremos al descubierto lo que sucede cuando los publicistas consumen todo lo que camina y crece en la tierra del señor. Aquí la primera prueba, los cepillos parlantes.


Quién determinó que era una buena estrategia publicitaria que los cepillos de dientes hablaran? Más aún, que expresen sus miedos mejor que cualquier ser humano en años de terapia?

Ese comercial no me provoca salir de mi casa a comprar un Colgate 360°. Ese comercial me provoca entrarle a golpes a mi cepillo de dientes, amarrarlo y botarlo por la poceta. Aunque eso implicaría ir a comprar uno nuevo, del estante lleno de cepillos parlantes.

2 comentarios:

Marco Loreto dijo...

Qué le dijo el cepillo al otro cepillo?

México nos clavó anoche XD jajaja

Iceman dijo...

y lo peor es que el mio nunca habla como en las propagandas :( no los compren es mentira que hablan :(, ni que los agarre de sorpresa los consigue hablando, aunque ahora que lo pienso solo tengo uno, y no tiene con quien hablar, voy a comprarme otro a ver...