31 mayo 2007

En la lucha contra el reguetón

La gente de Baby Rock Records muy amablemente recopila buena música y la versiona en canciones de cuna, y yo la descargo de la mula para que todos colaboren en la lucha contra el reguetón. Eliminemos esta plaga de las próximas generaciones, condicionemos sus cerebros desde pequeñitos, cuando estan rebosantes de neuronas, para que escuchen Metallica y no Daddy Yankee.
Porque Valeria no será reguetonera. Al menos mientras podramos evitarlo.

(Click en la imagen para descargar el CD)
















Update! - 02.06.07

7 comentarios:

Marco Loreto dijo...

Empezando a bajar :D:D:D

Pd: Seguro que te emocionaste de ver un comment, pero no... soy yo XD

Anónimo dijo...

Ahhhhh necesito estooooo, aun puedo salvar a mis sobrinos

Myself dijo...

intente bajar el de pinkfloyd pero no pude..

Mon dijo...

acabo de checar las descargas y
pink floyd esta funcionando (al menos el de zshare)

Reggie dijo...

Seeeh, deja la paja, Jacobo, esa mierda está ahí y baja rapidísimo...(de todos modos yo te lo paso, weon...)

Anónimo dijo...

hola brother no se como bajar las canciones me pobran ayudar por favor les dejo mi correo TORITO2329@hotmail.com saludos

Unknown dijo...

Jjajajjajjaja...
Q Genial!!!!

Solo q no puedo bajarlos, porfavor, por el amor de dios, vuélvanlos a subir :(